jueves, 19 de febrero de 2009

Cómo obtener más clics con Adsense

Si deseas obtener un mayor número de clics en blogger y aumentar tus beneficios con Adsense de Google, seguramente quieras conocer estos trucos. Léelos bien porque son las reglas de oro para obtener más clics en adsense y ganar dinero con tu web o blog.

Para ganar más dinero con Adsense y la publicidad en tu web o blogspot, primeramente necesitarás tener más visitas, no te impacientes a la hora de colocar adsense en tu blog, tal vez al principio tus visitantes se tomen más en serio tu web si la ven limpia, pulcra y sin publicidad, al menos durante un tiempo. Recuerda escribir las palabras más buscadas en tus textos si quieres aumentar las visitas de tu web.

Otro aspecto muy importante es el formato y las dimensiones del anuncio, el formato que más clics recibe en Adsense es el bloque de 336x280, por lo menos desde nuestro punto de vista. Elije un formato que encaje bien en el aspecto de tu web.

Si los anuncios son de colores chillones o esperpénticos, en lugar de atraer la atención del visitante, lo "asustarán" ya que detectará a primera vista que son anuncios publicitarios. Es mejor camuflarlos y hacer creer al visitante que forman parte de la web, para ello lo mejor es elegir la opción de "solamente anuncios de texto" y elegir unos colores similares a los de nuestra web.

Por último, y no por ello menos importante, es el lugar donde colocar los anuncios, para ello puedes dirigirte a este artículo, dedicado por completo a este tema, pero en resumen, se trata de colocar la publicidad lo más arriba posible, de modo que el visitante la vea directamente nada más abrir la página.

Siguiendo estos consejos, seguramente lograrás aumentar significativamente el número de clics recibidos en los anuncios Adsense de tu web o blog.

Autor de la fotografía: "kevindooley" Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario